Difunden las fotos del supuesto asesino de “Pitelo” Burgos para lograr su captura

Héctor Mauricio Albornoz, alias “Kevin”, está prófugo desde el lunes luego del violento crimen en barrio 20 de Febrero donde un hombre fue ultimado a balazos.

08 Feb 2018
1

HÉCTOR MAURICIO ALBORNOZ. Es el principal sospechoso del crimen de "Pitelo" Burgos y permanece prófugo.

La Justicia difundió las fotos de Héctor Mauricio Albornoz, alias “Kevin”, señalado como el supuesto asesino de Rodrigo Daniel “Pitelo” Burgos, ultimado a balazos el lunes a la noche en barrio 20 de Febrero.

Pasan las horas y los días y aún el principal sospechoso del crimen permanece prófugo. El hombre de 29 años fue señalado por vecinos y testigos como el hombre que se bajó de una motociclieta, alrededor de las 20.30 del lunes, y ultimó a “Pitelo” con una escopeta. Pero en el hecho otras tres personas resultaron heridas.

Matías Burgos y Andrés Salgado permanecen internados en el hospital San Bernardo y están detenidos ya que el fiscal Pablo Rivero determinó algún grado de participación. Cuando su estado de salud evolucione serán imputados. Por otro lado, Noelia Córdoba también fue baleada cuando había salido hasta la puerta de su vivienda para tomar aire. La vecina cargaba en brazos un bebé y se recupera favorablemente. Sobre ella, se determinó que no tuvo ninguna participación.


De la investigación surgió que la víctima y el victimario mantenían viejas rencillas. De hecho, el sábado pasado “Pitelo” habría efectuado varios disparos en la casa de “Kevin” quien tomó venganza y dos días después lo ultimó en el pasaje Antonio Saravia al 1.100.

Si lo viste o sabés dónde puede estar, aportá tu dato al 911 o en la dependencia policial más cercana.


Comentarios