Separaron de la Policía a la pareja de la agente baleada en la cabeza

El jefe de la fuerza, Ángel Mauricio Silvestre, aseguró que es una medida preventiva porque es la única persona que estaba en la casa cuando la víctima se habría disparado.

08 Feb 2018
1

FOTO TOMADA DE CUARTO PODER SALTA

El Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre, se refirió al caso de la agente que se habría disparado en la cabeza durante una discusión con su pareja, también integrante de la fuerza, a quien se dispuso apartarla provisoriamente mientras avanza la investigación.

“Fue un hecho lamentable que ocurrió anoche en una discusión entre dos mujeres policiales donde una se habría realizado un disparo y ahora se encuentra internada en grave estado, en coma farmacológico”, aseguró la máxima autoridad de la fuerza durante el desfile por el aniversario del natalicio del general Martín Miguel de Güemes.

Todos los detalles del caso de la policía encontrada con un tiro en la cabeza

El comisario aseguró que ante la gravedad del hecho se dispuso la intervención del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) quien recogió la evidencia en la casa de Cerrillos donde se produjo el episodio.

Sobre la versión que aportó la pareja de la víctima, Silvestre dijo que “eran las únicas que estaban en la casa y dijo que momentos antes habían discutido y esa fue la causa por la que una de ellas se disparó”.

Por otro lado confirmó que el arma usada fue la reglamentaria y está siendo peritada.

El ocurrió anoche, cerca de las 23.19, en la casa donde convivían. Según la cabo que alertó al 911, el hecho se desató en medio de una ingesta de bebidas alcohólicas y una discusión que terminó con la agente herida.


En Esta Nota

Salta
Comentarios