Una marca de papilla para bebé eligió por primera vez a un niño con síndrome de down como imagen de la compañía

El rostro de Lucas Warren fue seleccionado en el Concurso Fotográfico Anual que realiza la marca.

08 Feb 2018
1

La marca de papilla y alimentos infantiles Gerber eligió la imagen de un bebé con síndrome de down en el concurso que realiza desde hace ocho años para definir quién será el rostro de la compañía durante 2018.

El ganador debe ser capaz de representar los valores de Gerber, y es por ello que, entre más de 140.000 fotografías, la de Lucas Warren “encaja perfectamente” porque “su sonrisa entrañable y su expresión, alegre se ganaron nuestros corazones este año”, según explicó Bill Partyka, Presidente de la marca.

Para la familia del niño, que recibirá una retribución de 50.000 dólares, lo que realmente vale es que “esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales y eduque a las personas en que, con aceptación y apoyo, los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, como nuestro Lucas”.


Comentarios