Cande Tinelli hizo un sensual topless para mostrar sus jeans

La hija del conductor de "ShowMatch" sembró miles de Me gusta en las redes con su foto en blanco y negro

08 Feb 2018
1

Cande Tinelli posó super sensual en topless. Lo curioso de la imagen que posteó en su cuenta de Instagram es que se sacó la remera, para mostrar sus jeans.

Mirá los increíbles cambios físicos de Cande Tinelli a través del tiempo

"Demin love", escribió la hija del conductor de ShowMatch en las redes sociales junto con la imagen en blanco y negro. El posteo consiguió casi cien mil Me gusta en menos de un día.


Hace unos días la diseñadora sorprendió con un nuevo tatuaje, una blackout en su abdomen, tapando parte de sus antiguos tatuajes.

Tras las críticas por su nuevo dibujo, respondió: "Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo", dijo en ese momento.

Mirá la foto de Cante, cuando no tenía tatuajes

En diciembre pasado, y tras seis meses de relación, Cande se peleó con Franco Masini y recién el fin de semana pasado volvieron a tener contacto en las redes, donde había comenzado su romance.

"Tremenda la obra Casi normales, te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo Fernando Dente, tu talento no tiene límites", arrancó escribiendo la diseñadora y luego se dirigió directamente a su ex novio: "Y felicitaciones a vos Franco Masini, me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla".



Comentarios