Paseo Salta despide el verano con descuentos y cientos de opciones

Para empezar a despedir esta temporada, el shopping de zona sur propone una serie de descuentos y actividades que te van a deleitar. Conocelas.

09 Feb 2018

La moda no se toma descanso en una estación que tuvo de todo, calor, diversión, sonrisas y mucho -pero mucho- estilo. Para empezar a despedir el verano, las primeras marcas de Paseo Salta se ponen a tono para que esta estación deje los últimos recuerdos en tu armario con rebajas imperdibles y la medida de tu bolsillo.



  Ver, Cheeky, Grimoldi, Vitamina, Uma, Cher, Giesso, Portsaid, System, Desiderata, Tropea, Genes, Macowens, Equus y Yagmour le dicen “hasta luego” al verano con descuentos de hasta un 50%.

Mistral, Brooksfield, Kevingston y Romea cierran una temporada de oro con un 40% Off en sus respectivas colecciones.

Paseo Salta, frente a Rotonda Limache, abre todos los días de 10 a 22 hs.

Pero ¡esto no es todo! Pucci y Lady Stork ofrecen un 30% y XL hasta un 20% de descuento. Además, podés encontrar 2x1 en prendas seleccionadas en Mama Terra, mientras que 47 Street, Materia y Scombro ofrecen una selección de productos a 3 x 2.

Sin lugar a dudas, las marcas más importantes ofrecen un sinfín de propuestas para aprovechar con los ojos cerrados. Podés encontrar más información en el Sitio Oficial del Paseo Salta o en Facebook/PaseoSalta, y recordá que este centro comercial se encuentra frente a Rotonda Limache todos los días de 10 a 22 hs.


Comentarios