El salteño Fortuny será titular en Argentina XV en la ciudad del "Fin del Mundo"

2

FOTO DE INSTAGRAM DE DIEGO FORTUNY. FELIZ EN USHUAIA. El salteño con la foto del faro del "Fin del Mundo".

Fue confirmado para el enfrentamiento ante Chile del sábado en Ushuaia, por la segunda fecha del American Rugby.

08 Feb 2018

Los entrenadores de Argentina XV, Felipe Contemponi e Ignacio Fernández Lobbe, confirmaron al salteño Diego Fortuny como titular para el partido del próximo sábado frente a Chile, en Ushuaia, por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

El hooker de Universitario actuó 10 minutos la semana pasada en Los Ángeles, en la caída ante los Estados Unidos por 17 a 10, después de haber realizado la pretemporada con Los Jaguares, en Buenos Aires, durante el pasado mes de enero.

Los argentinos buscarán la primera victoria de la competencia ante los trasandinos en la ciudad del “Fin del Mundo”, donde Fortuny aprovechó para escribir en su cuenta de Instagram: “otro lugar increíble que puedo conocer haciendo lo que más me gusta y con una linda banda”.


Así comenzó el 2018 para este salteño que vivió muchas cuestiones importantes y que disfruta lo que le está pasando, por lo pronto el sábado se lo podrá ver por la señal televisiva de ESPN 3, cuando desde las 17.40 luzca el número “2” en su dorsal de la casaca de Argentina XV, el segundo equipo nacional después de Los Pumas.

Comentarios