Tiene 89 años y te enseña lo divertido que es vivir en su Instagram

Kimiko Nishimoto nació en 1928. Empezó a tomar clases de fotografía a los 72 años, y ahora solo quiere divertirse.

08 Feb 2018
1

Kimiko Nishimoto nació en 1928, tiene 89 años, tres nietos y seis bisnietos; vive en Kumamoto, al suroeste de Japón, y empezó a tomar clases de fotografía a los 72 años.

Durante su juventud se dedicó a pasar la vida como ama de casa, pero finalmente logró ser reconocida como fotógrafa. A los 82 años organizó su primera exposición en su ciudad natal.


En diciembre del año pasado, Kimiko tuvo otra exhibición en Tokio, a la que muchos seguidores acudieron para disfrutar sus obras impresas y en gran formato.

Las imágenes que realiza evidencian que para ella no hay edad para divertirse. Y que además de ser fan de la foto, es una ferviente seguidora del arte teatral.

En sus imágenes la vemos sobre una escoba que vuela, disfrazada de conejo, colgada como si fuera ropa húmeda, con una pala en la cabeza, con un sombrero de cerveza, con un disfraz de rana, como si fuera un bebé.

Siempre mostrando el rostro necesario para darle mayor credibilidad a haber caído de la bicicleta, a haber sido atropellada o a haber sido atacada por una bandada de cuervos negros.

En su perfil de Instagram, Nishimoto cuenta con más de 41 mil seguidores, que ha sumado en sólo dos meses, gracias a los divertidos retratos que comenzó a publicar más regularmente en noviembre. La casi nonagenaria toma las fotografías con un pequeño control remoto, ella misma hace la edición o los ajustes necesarios y luego publica todo en instagram.

Comentarios