Masajes prostáticos y prostitución masculina: las nuevas confesiones del presidente de Rubio Ñu de Paraguay

2

FOTO FACEBOOK BERNARDO GABRIEL CABALLERO

El escándalo gay en el fútbol que se desató en Paraguay suma un nuevo capítulo con las confesiones del presidente que aparece en imágenes filtradas con quien fue su pareja, Bernardo Gabriel Caballero.

09 Feb 2018

Luego del video en el que Antonio González, presidente del club paraguayo Rubio Ñu de Luque, acusa de “estafador” al jugador Bernardo Gabriel Caballero, se suma un nuevo capítulo: ahora dijo que “El 80% de la gente que está en la otra vereda (gay) solamente busca jugadores de fútbol, te pongo la firma.

El atleta tiene buen físico y siempre trata de ponerse a tono… y hay muchos pedidos” haciendo referencia a una supuesta situación de prostitución masculina.


“Hay muchos putos que buscan jugadores de fútbol, yo conozco unos cuantos y hay empresarios que lo único que buscan es eso. Hay muchos que se meten como empresarios de jugadores exclusivamente para poder comer", confesó a una radio de Paraguay.

En Radio La Unión de Asunción, González además sostuvo que: "La prostitución masculina está más extendida que la femenina en Paraguay. Hay diputados que pagan 5 millones (casi 18 mil pesos argentinos)".

Y la última confesión que hizo fue en un programa de TV, "El repasador", donde afirmó: "Tengo una sala especial para masajes prostáticos en el club".


Comentarios