Tremendo: Escuchá "Solo mía", el primer tema de Maluma y Yandel juntos

La canción forma parte de "#Update", el cuarto disco de Yandel que cuenta con colaboraciones de distintos artistas.

09 Feb 2018
1

El puertorriqueño Yandel y el colombiano Maluma, dos de los mayores referentes del reguetón, estrenaron hoy a nivel mundial su primer tema juntos, el videoclip "Sólo mía".

La canción que ya cuenta con el videoclip oficial tiene tintes románticos que se incluye en "#Update", el cuarto disco de estudio de Yandel, conocido por éxitos como "Como Antes", "Explícale" y colaboraciones con otros reguetoneros como "Báilame", junto a Nacho y Bad Bunny, o "Hey DJ", con CNCO.

Las colaboraciones con otros artistas son también frecuentes en este trabajo, en el que además de Maluma, Yandel canta con Ozuna, J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Zion, Lennox y sus compatriotas Daddy Yankee y Luis Fonsi, que el año pasado cosecharon grandes éxitos con su tema "Despacito".

El último disco del autor y compositor puertorriqueño debutó en el puesto número dos de álbumes latinos de Billboard tras salir a la luz el 8 de septiembre del año pasado de la mano de Sony Music Latin. Yandel es además coautor de los 14 temas del disco y ejerce de productor ejecutivo.

Los artistas ya habían estrenado el jueves un adelanto del video, que puede verse desde las 14, en las redes sociales. "Les voy a decir una cosa, yo escucho a Yandel desde que yo tenía 14 años y toda mi vida quise ser como este tipo que ven acá", señalaba Maluma al comienzo de un video publicado en Instagram.





Comentarios