Con Florencia Peña en el jurado, esta es la lista de convocados para el Bailando 2018

Algunas caras conocidas en el certamen, y otras no tanto, forman parte de la nómina de personajes del mundo del espectáculo que ya fueron contactados por la producción del programa.

09 Feb 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA / LA GACETA

Uno de los programas de televisión más vistos de Argentina ya empieza a tomar forma para este año y ya se anunciaron algunos detalles de la versión 2018.

“El Bailando” de este año no contará con la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado y su reemplazante será nada más y nada menos que Florencia Peña. Así lo anunció ángel de Brito, jurado del programa y periodista de espectáculos.

Según anunció De Brito en  su programa “Los ángeles de la mañana”, la partida de Pampita tiene que ver con que la modelo y conductora tendrá a cargo un ciclo televisivo en Telefé.

Por su parte, Peña ya había  reemplazado a Pampita el año pasado en algunas ocasiones y además es consuegra de Marcelo Tinelli, ya que su hijo Toto está de novio con Juanita.

Además, en el programa de De Brito se anunció que la canción de apertura del programa de Tinelli estará a cargo del colombiano Carlos Vives.

Por último, se dio a conocer la lista de los nominados que ya fueron contactados por la producción del programa, entre los que se encuentran:


Comentarios