Agenda: conocé las actividades deportivas más relevantes para los próximos días

Enterate día, horarios y precios de los eventos deportivos que podrás disfrutar este fin de semana largo.

12 Feb 2018
1

FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA

Ayer se jugó al voley en el micro estadio Delmi y, a partir de hoy, podrás disfrutar las siguientes actividades deportivas:

Sábado 10


A las 17 en Formosa, se juega la Copa Argentina entre Sol de América vs. Central Norte. No se transmite por TV y no participará público visitante.

A las 17.40 enn Ushuaia (Tierra del Fuego) se juega la Americas Rugby Champion con Argentina XV vs. Chile. En el combinado nacional será titular el salteño Diego Fortuny. Televisa ESPN 3.

Domingo 11

A las 17 en Formosa se jugará el Torneo Federal “A” de fútbol, zona Reválida entre Sportivo Patria vs. Juventud Antoniana. No se transmite por TV y no participará público visitante.

A las 20 en el estadio “Gigante del Norte” se llevará adelante el Torneo Federal “A” de fútbol, Octogonal y jugarán Gimnasia y Tiro vs. Central Córdoba de Santiago del Estero. Entradas: populares a $ 180.


Lunes 12

A las 22 en el estadio Delmi juega Salta Basket vs. Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) Por La Liga Nacional de básquetbol. Entradas: populares a $70.

Miércoles 14

A las 22 en el estadio Delmi jugarán Salta Basket vs. Instituto (Córdoba), por La Liga Nacional de básquetbol. Entradas: populares a $70.

Jueves 15

A las 22 en el estadio Padre Martearena se juega el Torneo Federal “A” de fútbol, zona Reválida entre Juventud Antoniana vs. San Jorge de Tucumán. Entradas: populares a $ 180.

Comentarios