Conocé cómo funcionarán los servicios municipales durante estos feriados

Mirá cuáles son los horarios de los natatorios y cómo será la recolección de basura.

10 Feb 2018
1

Ante los feriados nacionales de carnaval del lunes 12 y martes 13 de febrero, el cronograma de servicios municipales tendrá algunos cambios.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal. En tanto, los servicios de barrido de calles y recolección del producto de las limpiezas de microbasurales se realizarán únicamente en el microcentro y área turística de la ciudad.

Por ello, se solicita a la comunidad no tirar papeles, envoltorios o bolsas en la vía  pública y no acumular  basura en la calle, ni espacios públicos con el objetivo de mantener  la ciudad limpia.

En cuanto a los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, se informó que permanecerán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa durante la mañana sin cajeros. Los operarios trabajarán en dos turnos para cubrir el trabajo de cada día.

El mercado San Miguel estará cerrado el día lunes, mientras que el martes 13 habrá atención normal de 8 a 14 y de 17:30 a 22.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial estarán cerradas, pero habrá guardias en caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia. Se debe llamar al 0800-555-6864 para generar una orden de inspección que luego pondrá en marcha el operativo de control.

Durante ambos días, las Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias y realizará controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. Además, se prevé realizar controles vehiculares y de alcoholemia.

Asimismo, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias contará con una guardia activa para poder cubrir distintos eventos y cualquier atención que pudiera demandarse, además de patrullajes preventivos.

Servicios en las piletas municipales

Este fin de semana y el martes, el complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas, natatorio Juan Domingo Perón y el balneario Carlos Xamena, mantendrán sus puertas abiertas desde las 9 a 19, mientras que el lunes estos lugares permanecerán cerrados por tareas de mantenimiento. La entrada general para los mayores es de $15 y para los menores $10.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios