Se entregó el presunto asesino de “Pitelo” Burgos

Héctor Mauricio Albornoz se presentó ante la policía, era intensamente buscado por el homicidio ocurrido en el barrio 20 de Febrero.

11 Feb 2018
1

El principal sospechoso del homicidio de Ricardo Daniel Burgos, alias “Pitelo”, ocurrido el lunes en el barrio 20 de Febrero, se entregó ante las autoridades policiales y quedó detenido.

Héctor Mauricio Albornoz, conocido como “Kevin”, era intensamente buscado desde que ocurrió el hecho y será imputado el próximo lunes. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, confirmó la detención del sujeto que es el principal sospechoso de haber asesinado a “Pitelo” Burgos de un disparo de arma de fuego luego de un enfrentamiento ocurrido en el pasaje Saravia y la calle 12 de Octubre.

De acuerdo a datos aportados por testigos, Matías José Burgos y Francisco Andrés Salgado -únicos detenidos- junto a “Pitelo” habrían intentado robarle una moto a  Albornoz. El intento de robo habría desencadenado en la balacera del lunes a la noche.

Los detenidos continúan hospitalizados pero ayer fueron imputados por el delito de tentativa de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda, en perjuicio del presunto asesino.


Comentarios