Sol Pérez, Noelia Marzol, Marcelo Polino, Flor de la V y otros famosos hicieron una colecta por Salta

Los artistas de las obras teatrales más importantes de Carlos Paz enviaron donaciones para los inundados en el Chaco salteño.

11 Feb 2018
3

FOTO www.filo.news.com

Las necesidades que padecen los miles de salteños afectados por la inundación del río Pilcomayo no pasaron inadvertidas para los argentinos que hacen llegar sus donaciones desde distintos puntos del país. Quienes se sumaron en las últimas horas fueron los famosos gracias a una colecta realizada por los principales elencos teatrales de Carlos Paz.

Con gran respuesta de la gente, el viernes se realizó la colecta “Carlos Paz Solidario” una iniciativa de un grupo de periodistas y artistas que hacen temporada en la villa serrana cordobesa, para colaborar con los inundados y evacuados del Chaco Salteño, según revela el sitio Día a Día.

La intervención de los famosos, que movilizan a miles de seguidores fue crucial para lograr un éxito rotundo en la campaña, ya que insistieron en pedir donaciones a través de sus redes sociales.

Las personas que se aceraron se llevaron como premio una “sefie” con sus figuras preferidas. Entre los artistas destacados estuvieron Sol Pérez, Noelia Marzol, Marcelo Polino, Flor de la V, Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Pablo Rago y Víctor Laplace.


La nómina completa de famosos que participaron

Dijeron presente Pablo Rago, Victor Laplace, Miriam Lanzoni, Gustavo y Tamara Garzón de “Como el Culo”; Silvia Peirú, Sandra Smith y Divina Gloria de “Extinguidas”; Marcelo Polino, Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles de “La Isla Encantada”; Tyago Griffo, Camilo y Nardo y Florencia de la V de “Explosivos”; Marcelo Iripino, Angel Carabajal, Noelia Marzol, Fernando Bertona y Celeste Muriega de “Bien Argentino”.

También el grupo Hecatombe!, Claudia Ciardone de “Clavado en París”, el grupo Dinamita Diego Topa de Topa, Junior Express, Adrián “Pulenta” Gómez, la Payasa Alhelí, el Mago Willy, Ana Belén Beas y otros integrantes de “Bollywood” y Hugo Varela de “Tresmendos”.

Según los números estimativos calculados por los organizadores de la colecta se pudieron reunir 3000 litros de agua, 400  kilos de alimentos, 300 litros de leche, 200 litros de lavandina, 300 pañales, entre otros elementos.



Comentarios