Nicolás Cabré contó cómo fue la curiosa reacción de su hija ante el nacimiento de la hija de la China Suárez

El actor habló sobre su paternidad y se mostró sorprendido por la actitud de Rufina al enterarse del nacimiento de su media hermana.

11 Feb 2018
1

Foto LA NACION

El miércoles, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña recibieron a Magnolia, su primera hija juntos. La “China” dio a luz en el Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires y recibió el alta, junto a la recién nacida, en la tarde de ayer.

Mientras tanto Nicolás Cabré, padre de Rufina, hija que tienen en común con la actriz, fue entrevistado por Catalina Dlugi en el programa de radio "Agarrate Catalina". Al ser consultado sobre cómo fue la reacción de Rufina ante la llegada al mundo de Magnolia, respondió: "No se puso ni celosa ni intensa".

A lo que agregó: "Rufi nos sorprende día a día, porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa, pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz, tiene reacciones y acciones que decimos es de otro planeta", explicó contento Cabré.

Además, se mostró emocionado por el cambio de vida que experimentó con la paternidad. "Es espectacular el vínculo que nos une y es lo que siempre busco. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades", expresó.


Comentarios