Una cámara de seguridad captó el momento en que el avión ruso se estrelló contra el suelo

La aeronave de la empresa Saratov cayó minutos después de despegar. Llevaba 71 pasajeros a la ciudad de Orsk

12 Feb 2018
1

Horas después del trágico accidente ocurrido en la región de Moscú , donde 71 personas murieron tras estrellarse contra el suelo en un vuelo de la aerolínea Saratov que se dirigía a la ciudad de Orsk, se conoció un video que muestra el momento en que la nave queda envuelta en fuego al accidentarse.

En medio de las investigaciones, las autoridades rusas concluyeron que el Antonov An-148 explotó al chocar contra el suelo minutos después de despegar y que no hubo fuego anteriormente a bordo dado que el aparato estaba intacto al momento de estrellarse.

Asimismo, se confirmó que los equipos de rescate encontraron en las proximidades del lugar de la tragedia las dos cajas negras que podrían echar luz sobre la investigación y explicar las razones de la tragedia.

Los expertos que trabajan para descubrir qué ocurrió creen que la tragedia se produjo por un error humano, un problema técnico o las malas condiciones climatológicas, teniendo en cuenta que Moscú sufrió la semana pasada una de las peores nevadas del siglo.

Además, equipos de búsqueda continúan con los trabajos para rescatar los cuerpos de las víctimas y fragmentos del avión, informó hoy el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

En Esta Nota

Rusia
Comentarios