La Justicia imputó a un hombre que atropelló y mató a un motociclista

El día del accidente, Jorge Bejarano conducía su vehículo en estado de ebriedad.

12 Feb 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

Jorge Luís Bejarano fue imputado por el delito de homicidio culposo calificado en perjuicio de José Luís Barrientos y lesiones culposas en perjuicio de una pareja que circulaba en la otra motocicleta.

El 28 de enero en la ciudad de General Güemes, Bejarano circulaba junto a un amigo en un automóvil en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo, embistiendo a dos motocicletas. En el primer rodado circulaba Barrientos, quien cayó pesadamente en la cinta asfáltica y falleció en el hospital por las graves lesiones. En la otra motocicleta viajaba una pareja que resultó con lesiones y cuyos testimonios fueron importantes para la investigación del caso.

En la audiencia de imputación, Bejarano estuvo acompañado de un abogado particular y en su declaración dijo que quien conducía era su amigo, lo cual se contradice con los testimonios recogidos por la Fiscalía.

El fiscal Pablo Rivero solicitó además que el imputado continúe en prisión mientras se completan las pericias y diligencias solicitadas a fin de evitar el entorpecimiento de la investigación.

En Esta Nota

Salta
Comentarios