Assennato, otra promesa salteña en un equipo de Primera

2

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA. LA JOYA. Assennato cambió la banda azul de Juventud por la verde de Banfield

Como Diago Giménez en Lanús, otro valor surgido en Juventud Antoniana, se sumó a la vereda de enfrente para jugar en la reserva Banfield.

13 Feb 2018

Tras la rescisión de contrato con Juventud Antoniana, sobre el final del año 2017, el canterano Tomás Assennato se unió a las filas de la reserva del Club Atlético Banfield. A horas de firmar un contrato que sería por un año, con el "Taladro", la "Joyita" charló con LA GACETA sobre el momento que está atravesando.

"Es algo positivo, siempre es bueno crecer en lo que a uno le gusta y yo considero esto como un paso más. Por ahí yo estaba jugando en una Primera en Federal 'A' y al venir acá te das cuenta que es otro ritmo de juego, son otros beneficios los que tenés", adelantó "Tommy".

Por otro lado, marcó una realidad: "te das cuenta de que si querés vivir de esto tenés que salir de Salta, que no está pasando un buen momento futbolístico y por los problemas económicos de los clubes. El que quiere triunfar en esto hoy tiene que hacerlo en otra provincia", dijo.

"Estiré mi salida de Juventud lo más que pude, pero tuve que probar suerte y si o si tenía que irme si quería vivir de esto. Fue una decisión difícil, tuve muchas ofertas aunque soñaba con darle algo al 'Santo', lograr algo, darle un a mano, habrá salido mejor o peor, pero quería conseguir algo con el club que uno ama", destacó sobre su ex equipo.

El duelo entre uno del "Granate" y uno del "Taladro"


"Son muchas las expectativas, estoy viviendo con Diago Giménez, nos 'jodemos' desde el lado de la amistad, con el solo hecho de que juguemos y tengamos un buen partido vamos a estar contento los dos. Después, obvio que quiero ganarle y yo creo que el tendrá el mismo sentimiento, pero de que va a ser un lindo momento, eso seguro", cerro Assennato.

Comentarios