Salta Basket se puso las pilas y volvió al éxito

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

Después de 23 días y 6 juegos en serie con derrotas, “Los Infernales” cortaron la racha con la victoria ante Estudiantes de Concordia por 82 a 60.

13 Feb 2018

La mala racha de Salta Basket llegó a su fin, con la importante victoria de anoche en el estadio Delmi, ante Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60, en un nuevo episodio de La Liga Nacional.

A lo largo del partido “Los Infernales” fueron los dominadores de las acciones y del tanteador, demostrando que cambiaron el chip que venía trayendo en la competencia, con un registro de seis caídas en línea y 23 días sin poder ganar, desde aquel 20 de enero frente a Olímpico de Santiago del Estero.

Con un buen aporte ofensivo del norteamericano Ricky Harris (19), más su compatriota Al Thornton (12), la vuelta con todas las luces del chaqueño Pablo Espinoza (12), el criterio y la valentía de Diego Gerbaudo (12) y el trabajo silencioso de Lucas Goldenberg (12).

Ahora se vendrá Instituto de Córdoba el próximo miércoles en casa y el domingo que viene nada más y nada menos que el bicampeón de La Liga, San Lorenzo de Almagro, pero ya con otra cara y otro semblante.

Comentarios