Desde hoy los universitarios tienen “Pase libre” de colectivo

Si aún no realizaste los trámites para acceder al beneficio, conocé todos los requisitos que debés cumplir.

14 Feb 2018
1

Desde hoy los estudiantes universitarios que hayan tramitado el “Pase libre” de colectivo podrán usar el beneficio.

El trámite puede realizarse desde principios de febrero en las oficinas de Centros de Atención de Usuarios de Saeta habilitadas. Ellas son: la sede central de calle Pellegrini 897 (de 9 a 17), Paseo Salta (de lunes a domingos, de 9 a 17), Pellegrini 824 (de 8 a 16), Centro Cívico Municipal, ubicado en av. Paraguay 1240 (de 8 a 15.15) y en el Centro Cívico Grand Bourg, de 8 a 16.

Quiénes aún no hayan realizado el trámite deberán presentar DNI original y fotocopia.

En el caso de los renovantes, deberán presentar la tarjeta en buenas condiciones, con foto actualizada, datos personales legibles y coincidir el establecimiento y nivel de estudios con lo acreditado en la constancia de alumno. Si alguno de estos requisitos no se cumple, los estudiantes deberán solicitar un duplicado.

Cabe recordar que para este año los estudiantes tendrá un cupo de 100 viajes mensuales en todas las líneas del área metropolitana. Los viajes no son acumulables mes a mes. Quienes acrediten que la necesidad de realizar más viajes de lo permitido deberán acercarse a las oficinas de Saeta para tramitar un permiso especial.

El “Pase libre” para estudiantes terciarios regirá desde el lunes 19 mientras que el 5 de marzo será lo harán primarios y secundarios.


En Esta Nota

Salta SAETA
Comentarios