Tenía prohibido acercarse a su ex novia embarazada y la pateó en la calle

Un hombre fue detenido e imputado por un violento episodio en las calles salteñas.

14 Feb 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

Un hombre fue detenido por un salvaje episodio de violencia en las calles salteñas: violó una orden de restricción y agredió a su ex novia que cursa un embarazo de 36 semanas.

Según consta en las actuaciones, la víctima fue sorprendida por el joven de 24 años quien la pateó en la cintura, le arrebató una carpeta con estudios médicos y huyó. La mujer fue asistida y denunció el hecho.

A partir de las averiguaciones, la Policía detuvo a Alfredo Daniel Rueda Terán y la fiscalía de Cerrillos le imputó el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex novia.

La pareja tenía una hija de ocho años y estaba separada desde fines del año pasado por un hecho de violencia a partir del cual se le interpuso una prohibición de acercamiento a Terán la cual violó al momento de agredir a la mujer.

En base a los hechos denunciados y los antecedentes, desde la Fiscalía se solicitó que el hombre continúe detenido a fin de salvaguardar la integridad física de la joven y de su grupo familiar. Asimismo, el acusado será sometido a pericias psicológicas para evaluar su estado de salud mental y perfil transgresor.


En Esta Nota

Salta
Comentarios