Jimena Barón sobre su separación de Del Potro: “no podíamos vivir angustiados”

La actriz y cantante confirmó su separación del tenista. Explicó que el motivo fue la distancia.

14 Feb 2018
1

En los últimos días Jimena Barón y Juan Martín Del Potro dieron pistas sobre la supuesta ruptura de su relación de un año. Ella dejó de publicar fotos con él en su Instagram y él cambio la imagen de perfil de Whatsapp donde estaba con ella.

Ante el silencio de ambos, los rumores de una tercera en discordia no tardaron en circular pero hoy la actriz y cantante decidió romper el silencio y confirmó su separación del tenista.

Jimena dijo que el verdadero motivo de la ruptura fue la distancia. Él por su carrera vive viajando mientras que ella está a pleno impulsando su carrera como cantante. Encontrarse era cada vez más difícil. “No lo pudimos sostener. La realidad sacó la ilusión que teníamos. Ahora, por ejemplo, recién nos íbamos a poder volver a ver en abril. Yo no podía viajar a verlo. Tomamos la decisión juntos porque no podíamos vivir angustiados. Es difícil sostener el día a día con carreras de tanta intensidad”, explicó.

La autora del éxito “La tonta” también se refirió a los rumores sobre una supuesta tercera en discordia que, según contó Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”, ella habría descubierto. “Ese no fue el motivo de nuestra separación. No me gustó lo que están diciendo porque lo hacen quedar a él como un sorete. Pero si llega a ser verdad me decepcionaría un montón por todo lo que él fue estando conmigo”, aclaró. “Después de estar con el padre de mi hijo, y de lo que viví no hubiera aguantado ser una cornuda”, enfatizó. 

Comentarios