Si estás buscando capacitarte, conocé aquí las opciones gratuitas

Estos son los días y horarios para inscribirse en los diferentes talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios de forma gratuita.

14 Feb 2018
1

Desde hoy la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad recibe a todos los interesados para los talleres de carpintería, trabajo con fibrofácil y mecánica de motos en los talleres municipales. Desde temprano, en Independencia 910, se vio una larga fila de gente esperando para anotarse y conseguir su lugar para alguno de los talleres.

Según detallaron desde el municipio, la demanda crece año a año debido a la posibilidad de emprender un trabajo por cuenta propia con los conocimientos que se brindan de forma gratuita en dicha escuela.

El día de hoy se inscribirá para los talleres de:

· Carpintería

· Artesanías en fibrofácil

· Mecánica de motos

Además, hay talleres para aprender: marroquinería, zapatería, estética general, peluquería, mecánica del automotor, herrería, telar y tejidos, entre otros.

Los horarios de atención son de 9 a 12 y de 15 a 19 horas. Los requisitos son: ser mayor de 18, presentar fotocopia de DNI y una foto 4x4.

Se recuerda que también se dictan distintos talleres en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y en los centros vecinales de diferentes barrios de Salta.

Comentarios