La Justicia ordenó levantar el secreto fiscal y bancario a Hugo Moyano y su familia

Lo ordenó el juez federal de Morón, Néstor Barral. La medida alcanza a la esposa y los hijos del dirigente sindical.

14 Feb 2018
1

En el marco de la causa que investiga a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero, el juez federal de Morón, Néstor Barral, ordenó levantar el secreto fiscal y bancario del líder de Camioneros, también de su hijo Pablo, su mujer Liliana Zulet, y sus hijastros, Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet.

En esta causa se investiga la compra de dos casas en Parque Leloir. Una hipótesis es que el dinero provino del sindicato de camioneros.

Una es una residencia valuada en más de 1 millón de dólares. Dixey SA, una de las tres empresas de la empresa familiar, tiene ese domicilio y un número de teléfono asociado en sus registros. En la otra propiedad Liliana Zulet, miembro del directorio de Dixey SA, registró su domicilio particular.

El levantamiento del secreto también afecta a las tres empresas en la mira: Aconra SA, Dixey SA, y Iarai SA, que están a nombre de los hijastros de Moyano, Juan Manuel Zulet y Valeria Salerno, y tiene entre sus principales clientes al Sindicato de Camioneros. 

La medida será trascendente para el avance de la investigación porque permite que el Banco Central de la República Argentina y la AFIP entreguen toda la información sobre los investigados.

En Esta Nota

Hugo Moyano
Comentarios