Según la Municipalidad, la ocupación hotelera superó el 80% en Carnaval

Mario Peña, secretario de Turismo, aseguró que el fin de semana largo arrojó resultados positivos para el sector.

14 Feb 2018
1

El fin de semana y los feriados de Carnaval arrojaron datos positivos en materia turística. Mario Peña informó que la ocupación hotelera rondó el 80% en la ciudad de Salta.

A través de la red social Twitter, el secretario de Turismo detalló cómo oscilaron estos datos durante las cuatro jornadas no laborales. Pese a que el clima no acompañó, miles de turistas arribaron a nuestra ciudad para descansar y disfrutar del paisaje.



“Fue muy bueno para la ciudad, llegamos a un promedio del 82% en las tres noches, que para esta época del año es más que interesante ya que es muy difícil competir con destinos con sol y playa. Generó un gran movimiento en la ciudad con todo lo que tiene que ver con turismo, hotelería, gastronomía y los distintos rubros que son complementarios a la actividad”, manifestó Mario Peña en diálogo con Fm Pacífico.

En la entrevista, el funcionario también dijo que los empresarios del sector ahora depositarán sus expectativas en Semana Santa, donde se espera superar las cifras.


Comentarios