Ya se conoce la identidad del cuerpo hallado en Orán

El cadáver había sido encontrado en un pasillo del cementerio local. Las pericias también permitieron conocer la causa de muerte.

14 Feb 2018
1

FOTO CAPTURA DE VÍDEO

Un cadáver encontrado en estado de abandono, en un pasillo del cementerio de Orán, generó gran conmoción entre los habitantes de la zona.

La policía identificó el cuerpo como perteneciente a José Feliciano Vargas de 25 años. Según el área de prensa de la Policía de Salta, el hombre había sido encontrado ayer en su domicilio por su abuelo.

Al tratarse de un deceso en un domicilio privado, las autoridades procedieron a trasladar el cuerpo al hospital local para una autopsia que determine las causas del deceso.

El informe de la autopsia determinó que el hombre habría fallecido por causas naturales. Fuentes policiales indicaron que los familiares de Vargas dijeron que era alcohólico.

Al no encontrarse nada sospechoso las autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares. Estos habrían procedido a enterrarlo en el cementerio local.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el cadáver terminó abandonado en un pasillo del cementerio donde se supone que estaba enterrado.



En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios