Muestra artística: (Per) Política

La muestra incluye trabajos de arte referidos a la realidad política contemporánea.

14 Feb 2018
1

Muestra artística (Per) Política / Agustina Daher

La muestra artística (Per) Política se realizará este sábado 17 a partir de las 20. La actividad tendrá lugar en Pucará Cultural en Ibazeta 1472.

En este evento participaran los artistas: Andrea González, Natalia Barranco, Facundo Pozzo, Agustina Daher, Eliana del Corro, además de otros artistas invitados.

Agustina Daher, una de las organizadoras, indicó “la muestra incluye distintos trabajos de arte referidos a la realidad política de hoy: exposición de dibujos, objetos, instalaciones, performance, poesías y bandas en vivo, todo relacionado con la realdad política actual”.

Andrea Gonzalez, otra de las artistas participantes, dijo: “vemos una realidad que nos incomoda, que nos moviliza, nos entristece pero también nos provoca comunicar”.

“Esperamos que de aquí surjan más propuestas para activar aún más el escenario artistico y cultural salteño abriendo la convocatoria a todos los lenguajes que decidan expresar su posición frente a la realidad politico-social que nos reúne hoy”, finalizó la artista.



En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios