“El pueblo está pidiendo que vuelva el kirchnerismo”, dijo Milagro Sala

Según la líder de Tupac Amaru, el Gobierno de Mauricio Macri “quiere castigar a los presos políticos y a los presos genocidas los está premiando”.

14 Feb 2018
1

Milagro Sala. Foto tomada de lavoz.com.ar

Desde su casa en El Carmen, en Jujuy, donde cumple el arresto domiciliario, la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala disparó una vez más contra el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “el pueblo está pidiendo que vuelva el kirchnerismo”.

En una entrevista radial con Cooperativa La 700, relacionó la detención de dirigentes del Frente para la Victoria (de Carlos Zannini y Luis D’Elía) con la intención del Gobierno para que ese espacio político no vuelva a gobernar. “No quieren que el kirchnerismo vuelva a levantar la cabeza“, dijo y añadió: “El pueblo quiere que vuelva el kirchnerismo, porque los que hoy administran el país lo hacen para los ricos y a los pobres los dejan en la calle“.

También apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Cree que a la oposición se la va a frenar en la cárcel", disparó. Esto lo ejemplificó con su caso: “Me pasaron de una cárcel a otra, lo que estoy viviendo no es nada agradable, no es una prisión domiciliaria”, aseguró, luego de contar que tiene 16 gendarmes que la custodian y a su casa la vigilan con cámaras de seguridad.

"A los presos políticos el Gobierno los quiere castigar y a los presos genocidas los está premiando", apuntó, en referencia al beneficio otorgado por la Justicia al represor Miguel Etchecolatz.

Finalmente, Sala celebró la marcha sindical que se realizará contra el Gobierno el 21 de febrero. "Hay que seguir empujando para que la democracia vuelva al país… Hay que trabajar para que participen de todos los sectores y que se llene de miles y miles de colores donde Macri sienta que está gobernando mal el país", apuntó.


Comentarios