Juventud quiere seguir con su marcha arrasadora para llegar a los Pllay Off

1

FOTO DE LA GACETA. CLAVE. El "Ratón" Gustavo Ibáñez será titular frente a San Jorge.

Enfrenta a San Jorge de Tucumán, desde las 22 en el estadio Padre Martearena,

15 Feb 2018

Juventud Antoniana será local frente a San Jorge de Tucumán, desde las 22 en el estadio Padre Martearena, en el marco de la tercera fecha de la Reválida del Torneo Federal "A". Sin cambios en el local, el "Santo" buscará estirar la racha siendo líder e invicto en la fase y en el inicio del 2018.

Este "Santo" entonado, no modificará nombres con respecto a la victoria frente a Sportivo Patria en Formosa, y Gustavo Módica repetirá los once. El elenco visitante no podrá contar con Claudio Vega por la expulsión en el empate frente a Deportivo Mandiyú, mientras que Nicolás Carrizo sustituirá a Maximiliano Flores en el arco.

Será el segundo compromiso de cuatro que jugarán en esta primera parte del año, teniendo en cuenta que el próximo miércoles 21 volverán a verse las caras cuando se enfrenten por la vuelta de la Copa Argentina, con victoria parcial para el "Santo", por 3 a 2.

La venta de entradas, sin populares

Comenzarán a venderse desde las 10 hasta las 20, en las boleterías del estadio Fray Honorato Pistoia. Desde las 20 se conseguirán en el mundialista con los siguientes precios: $200 las preferenciales y $280 las plateas. Para damas y jubilados, $120 y $180 respectivamente, y los menores pagarán $70 con acceso a cualquier sector.

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

San Jorge: Maximiliano Flores; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Alejandro Almada y Jorge Zambrana; Juan Pablo Villafañe y Gonzalo Ontivero. DT: Hugo Corbalán.

Árbitro: Guillermo González (Chaco).

Estadio: Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Comentarios