El viernes habrá una competencia de Hip Hop imperdible en Salta

El encuentro será desde las 18 horas en Mónaco Mega. Contará con cuatro estilos de competición y un espacio "meet and greet" para el público.

15 Feb 2018
1

Foto Facebook LevelZ Music(organizador del evento)

Mañana se llevará a cabo en Salta un concurso de baile en diferentes estilos urbanos.  El evento convoca a la cultura Hip Hop a participar, buscando generar un espacio donde jóvenes puedan expresarse a través de las distintas ramas del género.

La cita está prevista para este viernes a las 18 horas en Mónaco Mega Salta (Av. Paraguay 2200).

El show contará con cuatro estilos de competición: Hip Hop, All Style, Rap y Breakdance y el público podrá disfrutar de un espacio meet and greet para acompañar el espectáculo.

Un jurado reconocido a nivel internacional será el encargado de puntuar cada etapa. Todo el evento será grabado en HD, con monitoreo personal para los jueces que podrá ser consultado por competidores garantizando una producción transparente.

También participarán los artistas Osiris y Chuky que harán graffitis en vivo y sortearán las piezas resultantes entre los presentes.

Las entradas se consiguen en Magoya Rock and Style (España 425), el valor es de $200 anticipadas y $250 en el sector VIP, el ticket permite acceder al sorteo de premios. Además, con la compra de tres entradas el cuarto ingresa gratis.


Comentarios