Dos salteños abrieron la temporada a puro título en el Mountain Bike

1

FOTO DE: Infobiker y Página Oficial Across. GANADORES. Los salteños Luciano Navarro y Javier Macías fueron campeones.

Arrancó el Campeonato Abierto Acrooss Internacional con Javier Macías y Luciano Navarro primeros en sus categorías. Ambos representan a la provincia.

16 Feb 2018

El Abierto Across Internacional abrió sus puertas con la primera fecha UCI clase uno y Juniors Series de Mountain Bike, en la localidad de Salsipuedes, en Córdoba. Con ocho salteños en competencia y dos de ellos consiguiendo el liderazgo, la provincia inició con el pié derecho, el año 2018.

En la categoría "Master B" ya es una sana constumbre mencionar a Javier Macías. "Palito" obtuvo la primera colocación con un tiempo de 57:21, mientras que en "Menores" fue el oriundo de Joaquín V. González, Luciano Navarro, quien obtuvo el primer puesto con un tiempo de 48:45.

Cerca de 300 corredores se presentaron en "La Docta" para la primera de las tres fechas que tendrá el torneo en el calendario, este año. Brasil, Chile, Israel, Suiza, Uruguay, México, Venezuela y España, sumados a los argentinos, fueron los países que dijeron presente.

Las posiciones del resto de los salteños:

Fernando "Pinano" Castro: quinto en "Master B"

Ricardo "Pitu" Colque: 4to en "Sub23"

Gaston Navarro, Ignacio"Nacho" Robles, Santiago "Peca" Poma y Rodrigo Navarro sufrieron desperfectos mecánicos a causa del circuito.

Comentarios