¿Vuelve el sol el fin de semana?

Hoy las condiciones son inestables y rige un alerta por tormentas, pero hay cambios para las jornadas de descanso. Conocé el pronóstico extendido.

16 Feb 2018
1

FOTO LA GACETA

El viernes comienza nublado, con neblinas matinales y una mínima de 17°. Y, para colmo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas para el centro y oeste de Salta. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Por la mañana del último día hábil de la semana hay probabilidad de lluvias aisladas por lo que tenés que salir de casa con paraguas porque si no lo usás ahora lo harás a la tarde noche.

La máxima anunciada es de 25°, una jornada agradable, pero no será de calor agobiante. Hacia las últimas horas del día hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

El pronóstico extendido para el fin de semana indica que las máximas irán en ascenso y el sol se dejará ver, pero habrá que tener cerca el paraguas.

Mañana la mínima será de 17° y la máxima de 27°, con anuncio de tormentas aisladas en las primeras horas e inestable con probables precipitaciones para la tarde noche.

El domingo la mínima será de 17° y la máxima de 28° con idénticas condiciones previstas para el sábado y que se extienden hasta el lunes.


Comentarios