Video: evacuaron un edificio por una fuga de gas en pleno centro salteño

Bomberos, Policía, Gasnor y áreas municipales desplegaron un operativo para controlar la situación y resguardar a vecinos.

16 Feb 2018
1

FOTO SALVEMOS VIDAS

Pasadas las 7 cuando los empleados de una empresa de seguros ingresaban al edificio para iniciar su jornada laboral se vieron alarmados por una fuerte fuga de gas.

Llamaron a los Bomberos y a Defensa Civil en busca de ayuda mientras evacuaron por su cuenta el edificio de la calle Buenos Aires al 300, entre Mendoza y San Martín.

El tránsito permaneció cortado durante algunos minutos mientras Bomberos verificaban la fuga junto a personal de la empresa Gasnor. El fuerte olor a gas podía sentirse a varios metros.

Desde la empresa de seguros indicaron que si bien el olor se sintió en el edificio no cuentan con una conexión natural y, según les comunicaron desde Gasnor, posiblemente la fuga provenía desde una vivienda o negocio vecino.

Bomberos señalaron que la situación está controlada pero mientras se trabaja para determinar de dónde proviene la fuga empleados de la compañía permanecen en las afueras.

En Esta Nota

Salta
Comentarios