El hermano de Santiago Maldonado estuvo con Charly García y le mostró su nuevo tatuaje

Sergio Maldonado estuvo en el recital del músico del rock nacional y aprovechó para reunirse con él, tras el gesto que tuvo el artista cuando velaron al joven artesano.

16 Feb 2018
3

Charly García sorprendió a todos con su presentación en el teatro Coliseo, ya que después de mucho tiempo y de manera repentina se subió al escenario y ofreció un recital cargado de emoción. La sala estuvo colmada y entre los seguidores  estuvo el hermano de Santiago Maldonado, Sergio, que aprovechó para sacarse una foto con el artista y le mostró su nuevo tatuaje inspirado en una de sus canciones.


"Los dinosaurios van a desaparecer", dice la frase que se tatuó, en referencia al tema emblemático "Los Dinosaurios". Se trata del mismo mensaje que Charly le dedicó en una corona floral que envió a la familia Maldonado cuando velaron al joven artesano desaparecido el pasado 1 de agosto durante una represión de Gendarmería, en Chubut, y apareció muerto en el río res meses después.

Los Maldonado siguen reclamando saber la verdad y conseguir Justicia por Santiago, más allá que la autopsia concluyó que el joven murió por asfixia por sumersión. 


Comentarios