Otra desilusión para More Rial: su ex le jugó una mala pasada

Martín Casar, el ex de la hija del conductor de Intrusos, decidió borrar a la joven de su vida, literalmente

17 Feb 2018

Martín Casar, el ex novio de More Rial, sorprendió a todos al taparse el nombre de la joven mediática que tenía tatuado en una de sus piernas.

En Instagram, Casar compartió la nueva imagen que se hizo en la pierna: la cara de uno de los perros que tenía con Morena cuando eran novios. "Reconocer un error no es humillarse. Es crecer como persona", escribió en una historia de la red social, donde mostró el nuevo dibujo terminado.

Lo más sorprendente es que Morena publicó una imagen junto a su actual pareja, Facundo Ambrosioni, acompañados de los perros. Además, recordamos que hace un par de semanas, la hija de Jorge Rial también decidió taparse el tatuaje con el nombre de su ex. 

Días atrás, Casar había dicho sobre su ex: "le deseo lo mejor en su vida y quiero que sea muy feliz de todo corazón. Se lo merece por siempre salir adelante sola. Es una gran persona por más que digan lo que digan de ella. Yo soy el único que conoce toda su vida y estuve un año de novio, por eso quiero que siempre sea feliz y que le sonría a la vida y toda esa gente que habla mal de ella que empiece por uno mismo".




Comentarios