La “Bomba” Tucumana se postuló para ser la próxima tapa de PlayBoy

La cantante se mostró sensual en las redes, aunque afirmó que es víctima de un gualicho.

17 Feb 2018
1

Desde que pasó por la pista del Bailando por un sueño, la vida de Gladys “La Bomba Tucumana” cambió. Instalada en Carlos Paz, donde hace teatro, la mamá de Santiago Griffo, no pierde protagonismo en las redes sociales ni en los programas mediáticos.

La cantante le confesó a “Infama” las causas de su mal verano en las sierras de Córdoba y aseguró que le hicieron una especie de magia negra. Pero también se mostró muy feliz en Instagram disfrutando del sol y la pileta. 

"Cada vez que llego al teatro me empiezo a sentir mal, me descompongo, me dan ganas de vomitar y me duele la cabeza. Me siento rara y mal, me asusto. ", dijo en el programa de América.

"Soy susceptible a las malas energías. En el teatro, gracias a Dios mis compañeros son buena onda pero sí siento envidia del afuera. Es feo que exista gente así. Yo creo muchísimo en Dios y me escudo en él, siempre. Tengo agua bendita y me puse, le puse a mi hijo y a las cosas que hay en el camarín", agregó.

Sin embargo, en las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram no reflejó sentirse mal. ¡Todo lo contrario! La “Bomba” lució con un bikini blanco su figura e incluso preguntó a sus seguidores cómo la ven para ocupar la tapa de la conocida revista “PlayBoy”.

Cómo me ven para la tapa de Playboy ? Jajaa!! #verano2018

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

Comentarios