Según Urtubey, el acercamiento de Moyano con Cristina “no tiene mucho futuro”

El Gobernador de Salta aseguró que ambos dirigentes “subestiman a la gente” con este nuevo vínculo.

17 Feb 2018
1

FOTO TOMADA DE DIARIO POPULAR

Después de una serie de desencuentros, Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Moyano tuvieron un acercamiento de cara a la marcha a la que convocó el sindicato de camioneros para el próximo 21 de febrero. Juan Manuel Urtubey se refirió al respecto y aseguró que dicha aproximación “no tiene mucho futuro”.

"Las construcciones políticas de la oposición como una lógica de antigobierno permiten ese tipo de cosas", remarcó el Gobernador.

En diálogo con FM Blue, el mandatario salteño indicó que varios dirigentes opositores "se unen y no tienen mucho en común más que estar en contra del Gobierno" y remarcó que con este nuevo Moyano y la ex presidenta "subestiman a la gente".

"No dudo que sea posible, pero de ahí a que sea competitivo parte sobre una base en la que se subestima a la gente. No creo que un espacio sea competitivo de acuerdo a la cantidad de dirigentes opositores que se una. Lo va a ser si logran interpretar al ciudadano. No veo mucho futuro en una construcción política entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano", concluyó.

Comentarios