Juventud no pudo con Mandiyú y sumó una nueva derrota

1

FOTO DE LA GACETA. POR OTRO FESTEJO. Con Angulo y Lucas Acosta por las bandas, el "Santo" recibe a los correntinos.

El "Santo" perdió 2 a 0 en el Padre Martearena. Los jugadores se fueron insultados por los hinchas.

18 Feb 2018

Juventud Antoniana sumó una nueva derrota. Por la tercera fecha de la Reválida del Torneo Federal "A" el "Santo" cayó por 2 a 0 contra Deportivo Mandiyú de Corrientes.

El entrenador "Antoniano" Gustavo Módica, moverá piezas para darle mayor dinamismo al equipo: Yony Angulo jugará por Javier Marín, Lucas Espíndola por el lesionado Gonzalo Menéndez. Es decir un 11 titular con características de ofensiva, ya que habrá muchos jugadores de buen pie en la mitad de la cancha. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el "Betito" Claudio Acosta llegó a la quinta amarilla, y no podrá ni siquiera ocupar un lugar en el banco. Será el tercer choque entre los dos equipos, en lo que va de la temporada.

La primera vez que se vieron las caras, fue empate 1 a 1 en Corrientes, con goles de Pablo Garnier en contra y Agustín Bellone para el "Santo"; y el último compromiso fue victoria de Juventud por 2 a 1, con goles de Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Si bien Juventud perdió el invicto en 2018, deberá aprovechar la ventaja que lo sostiene como líder de la Reválida, buscando clasificarse a los play off. Para esto, el triunfo será necesario y revitalizador, más aún teniendo en cuenta que el "Algodonero" lleva tres pleitos sin ganar, y no ganó como visitante en el torneo, sumando diez juegos en esa condición.

La venta de entradas

Continuará la modalidad d que no se venderán populares para el juego de esta tarde. Se podrán conseguir en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, de 9 a 14:30, y desde las 14:30 en adelante, en el mundialista. Los precios serán de $200 las preferenciales y $280 las plateas. Damas y jubilados pagarán $120 y $200, respectivamente, y los menores $70.

Lo que hay que saber: 

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y César More; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Deportivo Mandiyú: Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Pablo Pajurek; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero; Héctor Morales y Juan Basualdo. DT: Pablo Suárez.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 17 horas.

Comentarios