Salta Basket recibe San Lorenzo, con aspiraciones de hacer historia

1

FOTO DE LA LIGA CONTENIDOS. ATRAPANTE. Así se presenta el duelo entre "Los Infernales" y el bicampeón.

Desde las 22 se jugará el duelo en el estadio Delmi entre “Los Infernales” y el actual bicampeón de La Liga. Hay mucha expectativa para este partido.

18 Feb 2018

El partido más importante y más esperado por Salta Basket se dará esta noche, desde las 22 en el estadio Delmi, cuando se mida frente a San Lorenzo de Almagro, el actual puntero y bicampeón de La Liga, que promete y se roba la atención de la afición deportiva local.

El pasado 7 de enero se enfrentaron estos dos equipos en el polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, en donde los locales se quedaron con el pleito por un 77 a 70, pero en el cual “Los Infernales” demostraron mucha personalidad y buen juego a lo largo de un match que lo fueron ganando casi hasta el final. De aquél choque deben repetirse muchas cuestiones, pero además fortalecer los aspectos negativos que dejaron a los salteños con las manos vacías esa noche.

Los comandados por Ricardo De Cecco vienen de una muy buena semana que querrán cerrar hoy con otra victoria, ya que el lunes comenzó con aplastante triunfo ante Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60 y continuó el miércoles con un éxito frente a Instituto de Córdoba por 89 a 70.

Las localidades

Desde las 20 horas se podrán adquirir las entradas en las boleterías del estadio Delmi con un costo de $ 70 las populares, $ 100 las plateas laterales y $ 150 las plateas centrales. Sin dudas que se trata de un buen espectáculo para ir a ver y apoyar a Salta Basket que buscará su victoria más importante en su joven historia.

El duelo será de dos equipos con realidades muy opuestas, ya que los salteños marchan en la penúltima colocación de la tabla de posiciones, mientras que los “Azulgranas” marchan primero y como serios candidatos a quedarse con la corona por tercer año consecutivo.

Los equipos:

Salta Basket: Diego Figueredo, Ricky Harris, Pablo Espinoza, Al Thornton , Alejandro Zilli , Diego Gerbaudo, Lucas Goldenberg, Gabriel Mikulas, Emilio Stucky, Rodrigo Haag, Nicolás Álvarez y Joaquín Cansobre. Entrenador: Ricardo De Cecco.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck, Matías Sandes. Mathias Calfani, Selem Safar, José Vildoza y Gani Lawal. Entrenador: Gonzalo García.

Comentarios