Argentina XV se lució en Uruguay con el salteño Fortuny

1

FOTO DE LA UAR. EL HIMNO.El salteño Diego Fortuny en el centro del equipo argentino.

El combinado nacional de rugby superó a los “orientales” por 34 a 17, con una buena performance del jugador de Universitario RC.

18 Feb 2018

Por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship, el combinado de Argentina XV derrotó en Maldonado, al seleccionado local de Uruguay por 34 a 17, por la tercera fecha de la competencia, con el salteño Diego Fortuny como el hooker titular.

El jugador de Universitario RC aportó bastante en el éxito del equipo argentino, con su fuerza y tenacidad en las formaciones fijas como el scrum y el line out, pero además se mostró activo en las acciones que tuvieron los conducidos por Felipe Contepomi e Ignacio fernández Lobbe, en la República Oriental del Uruguay.

La próxima fecha será en San Salvador de Jujuy ante Canadá, en donde muchos amantes del rugby se llegarán hasta el estadio 23 de Agosto para acompañar a Fortuny y hacerle el aguante en esta participación con el segundo seleccionado del país.

La Argentina (11 puntos) marcha segunda en este torneo internacional detrás de los Estados Unidos (14) y sabe que ante los canadienses y en la última fecha ante Brasil, deberá obtener sendas victorias para quedarse con el título, esperando un traspié de los norteamericanos.

Comentarios