Higuaín sufrió un esguince de tobillo en el clásico de Turín

El delantero fue sustituido al minuto 15 del primer tiempo. La lesión se produjo luego de chocar contra el arquero del equipo rival.

18 Feb 2018
1

En el clásico de Turín, Gonzalo Higuaín sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. El delantero de Juventus chocó contra el arquero del equipo rival y fue sustituido al minuto 15 del primer tiempo.

El atacante del seleccionado argentino, de 30 años, fue reemplazado por el italiano Filippo Bernardeschi y el club confirmó en su página oficial que se produjo, a raíz de un esguince en el tobillo cuando intentó sortear al arquero rival, Salvatore Sirigu.

El ex River y Real Madrid, a los dos minutos de juego, chocó con el guardametas y sintió un dolor profundo en el tobillo que motivó su salida de la cancha en el estadio Olímpico de Torino a los 15 minutos de la primera parte.

La resonancia a la que se someterá el jugador otorgará precisiones respecto de su probable regreso al seleccionado argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, para los amistosos antes Italia (23 de marzo en Basilea) y España (27 de marzo en Madrid), en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Comentarios