Video: otra vez Gimnasia se comió 5 y le dijo chau al Octogonal

El ”Albo” sufrió otra goleada que le costó despedirse de la lucha por el primer ascenso. Fue 5 a 0 contra Defensores de Villa Ramallo.

18 Feb 2018

Una semana después del cachetazo que recibió en su estadio, Gimnasia y Tiro volvió a sufrió una piña al mentón que lo dejó afuera de la lucha por el primer ascenso. Es que con la goleada en contra por 5 a 0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo lo dejó último en el Octogonal. 

A pesar de un buen arranque, el elenco de Alfredo Riggio desbarrancó mal en el interior de Buenos Aires y dejó al descubierto lo mal que está el plantel, en lo psicológico y en lo futbolístico después del mazazo de siete días atrás.

La parte más exigente del Torneo Federal “A” dejó al desnudo que no estaba preparado para afrontar semejante desafío. Errores desde comienzo de temporada de los dirigentes con el ex DT, Duilio Botella, al armar el plantel y contratar los 17 refuerzos.

Ahora es cuestión de levantar este presente delicado y refundar al equipo para lo que se viene, las últimas cuatro fechas de la competencia y los Play Off, para terminar lo más decorosamente el primer tramo de este 2018.

Lo más saliente:

Defensores de Belgrano (5): Brian Olivera; Jorge Zules, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Cartechini, Juan Capurro, Fernando Torrent y Julián Bonetto; Silvio Iuvalé y Mateo Coronel. DT: Héctor Storti.

Gimnasia y Tiro (0): Mauro Leguiza; Nicolás Issa, Julio Villarino, Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta y Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Juan José Arraya. DT: Alfredo Riggio.

Goles en el primer tiempo: a los 29 y a los 39 Torrent (DB).

Goles en el segundo tiempo: a los 8 Bonetto (DB), a los 18 Galvaliz (DB) y los 29 Cartechini (DB).

Árbitro: Darío Rojas (Mar del Plata).

Estadio: Salomón Boeseldín.

Comentarios