Las lluvias causaron estragos en las oficinas de la Subsecretaria de Tránsito

La rotura de una canaleta provocó la rotura del cielo raso y la entrada de agua al edificio. Se registraron daños en documentación y computadoras.

19 Feb 2018
3

FOTO LA GACETA

Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Salta el pasado viernes y sábado causaron estragos en el edificio que posee la Subsecretaria de Tránsito. Algunas partes del techo cedieron y el agua ingresó a las oficinas dañando computadoras y documentación.

En diálogo con LA GACETA el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, explicó que una canaleta, que limita con la pared de un domicilio vecino, “se abrió” permitiendo el ingreso del agua y la caída del cielo raso. “No hubo lesionados, pero si se arruinaron algunas máquinas”, sostuvo.

García Salado detalló que los contribuyentes que habían iniciado sus trámites en las oficinas de calle Santa Fe podrán terminarlos hoy. Pero a partir de la fechas no se darán más turnos de atención en aquella dirección y todo quedará centrado en el Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay.

El funcionario también informó que desde hoy una cuadrilla de la secretaria de Obras Públicas analizará los daños ocasionados en la dependencia y trabajará para repararlos.


Comentarios