En el Registro Civil la atención será reducida el día de hoy

En el organismo se mantendrán las guardias de atención para la gestión de actas de nacimiento y defunciones.

19 Feb 2018
1

FOTO ARCHIVO

En las oficinas del Registro Civil la atención será reducida, hoy. Esta medida obedece a una jornada de capacitación de la que participarán los empleados del organismo para interiorizarse sobre las modificaciones que se implementarán en el sistema de identificaciones que tiene a su cargo el Ministerio del Interior de la Nación.

“Vamos a participar en una jornada intensiva ya que a partir de marzo comenzarán a regir las modificaciones que lleva adelante el Registro Nacional de las Personas (Renaper) en lo relacionado con la toma de trámites para DNI y pasaporte”, informó el titular del organismo, Matías Assennato.

Pese a la jornada de capacitación, se mantendrán las guardias mínimas para la inscripción de nacimientos y defunciones de 8.30 a 13 y de 14 a 21.

El funcionario también comentó que el Registro Civil cuenta con un nuevo horario de atención para urgencias. Al horario normal de 7.30 a 13 y de 14 a 21 de lunes a viernes, se sumó una guardia especial de 15.30 a 17.30 únicamente para la solicitud y entrega de actas de nacimiento, defunciones y matrimonio.

Comentarios