Gallardo cargó contra el árbitro luego del 2-2 ante Godoy Cruz

“Todo el mundo vio los horrores que pasaron”, dijo el DT

19 Feb 2018
1

LUCHA EN LA MITAD DE LA CANCHA. Bruno Zuculini, de River, trata de superar la marca de Jalil Elías, del “Tomba”. telam

BUENOS AIRES.- Todos los dardos fueron para Jorge Baliño. Es que el árbitro tuvo un mal desempeño, perjudicando claramente a River en el empate por 2 a 2 frente a Godoy Cruz, en el Monumental. El juez no cobró un penal de Luciano Abecasis a Lucas Pratto; le convalidó a Godoy Cruz un gol en el que Santiago García estaba casi un metro en posición adelantada y sobre el final le otorgó al “Tomba” un tiro libre indirecto a pocos metros del arco, por un supuesto pase para atrás de Jonatan Maidana al arquero Franco Armani. En todos se equivocó.

“No voy a hacer un análisis futbolístico. Todo el mundo vio los horrores que pasaron en el partido. Espero que no haya nada raro. Ese es mi único anhelo en este momento. Quiero creer, pero con situaciones como estas se hace difícil. No quiero hablar mucho más de esto”, sostuvo ofuscado Marcelo Gallardo, en la escueta conferencia de prensa que duró apenas 4 minutos y 39 segundos.

“La sensación que me llevo es felicitar a mis jugadores por el esfuerzo. Haber empatado es como haber ganado por muchos goles, porque era un partido para perder por muchos goles por como estaban las cosas”, sostuvo en obvia relación a la tarea de Baliño.

“No iba a opinar del arbitraje. Y si me sobrepasé le pido disculpas. Vine a la conferencia por respeto a los periodista, pero estaba muy caliente. Después me calmé y acá estoy dando la cara, pero sin decir mucho más que esto”, concluyó el “Muñeco”.

El conjunto de Núñez remontó una desventaja de dos goles, pero con este resultado quedó aún más lejos de los puestos de clasificación para las copas del 2019. (Especial)

Comentarios