Hubo una amenaza de bomba en la Secretaría de Trabajo y ya se trabaja normalmente

Bomberos y personal de la Policía realizaron los controles respectivos y, en una hora y media las actividades retornaron a la normalidad. Las oficinas se encuentran en Bolívar 141.

19 Feb 2018
3

BOMBEROS EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO. FOTO LA GACETA

Durante tres horas, aproximadamente, las actividades en la Secretaría de Trabajo se vieron interrumpidas debido a un llamado al 911 que alertó que, en estas oficinas habrían colocado una bomba. 

Desde el Sistema de Emergencias se comunicaron con la Secretaría para solicitar la inmediata evacuación, mientras Bomberos y Policía se acercaban al lugar.

Los especialistas en explosivos trabajaron durante una hora y media y advirtieron que era una falsa alarma. "Realizaron una búsqueda exhaustiva y, después de haber hecho todas las revisaciones, autorizaron a que volvamos a trabajar", dijo Alfredo Batule, secretario de Trabajo a LA GACETA. A partir de ahora, el llamado ingresado será investigado por las autoridades competentes. 

En estos momentos se trabaja normalmente en la secretaría y cerca de 20 personas se encuentran dentro de la institución recinto, haciendo sus trámites normalmente.

La amenaza ocurre en el mismo momento en que un centenar de personas marchan contra los despidos de la industria azucarera en Salta, desde El Tabacal hasta la localidad de General Güemes. 



Comentarios