Ordenan un rastrillaje para encontrar a los perros que mataron animales de una reserva de Vaqueros

“Llegamos a ver que eran tres perros. Uno de raza policía y otro bayo de pelo corto de porte mediano grande. No pudimos agarrarlos”, dijo el propietario de la finca.

19 Feb 2018
1

Foto tomada del Facebook de Finca La Huella

La Justicia actuó de oficio y ordenó rastrillajes para identificar a los perros que mataron 70 animales de una reserva natural de Vaqueros.

Ayer, la familia Da Sousa, propietaria de la finca La Huella, amaneció con varios de sus animales asesinados en los corrales.

“Lo que más nos importa es la cuestión moral. El daño ya está hecho pero esperamos que alguien se acerque a hablar con nosotros”, contó a LA GACETA Tane Da Sousa, hijo del propietario de la finca.

La fiscalía inició las actuaciones de oficio porque el propietario de la finca aún no realizó la denuncia policial y ordenó una inspección en la propiedad para examinar los animales muertos y determinar cómo fueron asesinados. El dueño del lugar aseguró que la matanza fue ocasionada por tres perros aunque no logró identificar si pertenecían a algún vecino.

La Justicia ordenó un rastrillaje por la zona para ubicar a los perros. “Llegamos a ver que eran tres perros. Uno de raza policía y otro bayo de pelo corto de porte mediano grande. No pudimos agarrarlos”, dijo Da Sousa.


En Esta Nota

Salta
Comentarios