Conocé los cortes y desvíos de tránsito por los actos de la Batalla de Salta

Se conmemora el 205 aniversario de la batalla librada por el general Manuel Belgrano y habrá un dispositivo especial del tránsito. Todos los detalles.

20 Feb 2018
2

Se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Salta que libró el ejército liderado por el general Manuel Belgrano en Campo Castañares y con motivo de los actos patrios hay cortes y desvíos en el tránsito.

El operativo fue diagramado por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial y las restricciones iniciarán a las 7.30. No se podrá estacionar en varias cuadras y en otras el tránsito será desviado por los cortes.


Plaza Belgrano

No se podrá estacionar entre las 7.30 y las 10 en: Balcarce, de Belgrano a Santiago del Estero y General Güemes, desde Mitre a Pasaje Castro.

Habrá cortes de tránsito de 9 a 10.30 en Balcarce y Belgrano, General Güemes y Mitre, Pasaje Castro y Belgrano. 

Monumento 20 de Febrero 

No se podrá estacionar entre las 7.30 y las 14 en Sarmiento, de Necochea a Arenales (ambas manos), Adolfo Güemes de Ameghino a Aniceto Latorre, Ameghino de Sarmiento a Adolfo Güemes, O’higgins de Adolfo Güemes a 25 de mayo, 12 de octubre de 25 de mayo a Adolfo Güemes, Aniceto Latorre de Adolfo Güemes a 25 de Mayo

Entre las 9 y las 14 se realizarán cortes de tránsito en Sarmiento y Entre Ríos, Sarmiento y Alsina, Sarmiento y Necochea, Sarmiento y Ameghino, Sarmiento y O’Higgins, Sarmiento y Aniceto Latorre, Sarmiento y Arenales, Adolfo Güemes y Ameghino, Necochea y Alvear, O’Higgins y Alvear, O’Higgins y Adolfo Güemes, Pasaje Río Bermejo y Alvear, Aniceto Latorre y Martín Cornejo, Aniceto Latorre y A. Brown, Aniceto Latorre y Bolívar, Aniceto Latorre y Alvear, Aniceto Latorre y Adolfo Güemes, 12 de Octubre y Balcarce,12 de Octubre y 20 de Febrero, 12 de Octubre y 25 de Mayo, 20 de Febrero y Aniceto Latorre, Arenales y Bolivia.

Los cruces habilitados en la circulación norte a sur serán por Bolivia, Arenales, 20 de Febrero, Aniceto Latorre, Mitre.

En el sentido sur a norte serán por Adolfo Güemes, Ameghino, Bolívar, Aniceto Latorre, Martin Cornejo, Arenales.

En el sentido este a oeste por avenida Entre Ríos.

De oeste a este por avenidas Entre Ríos o Arenales.

La avenida Arenales será cerrada a la circulación en el sentido este a oeste desde Bolivia hasta Martín Cornejo al inicio el desfile para permitir la desconcentración de ciudadanos, tropas y fortines gauchos.

Comentarios