Conocé los cortes y desvíos de tránsito por los actos de la Batalla de Salta

Se conmemora el 205 aniversario de la batalla librada por el general Manuel Belgrano y habrá un dispositivo especial del tránsito. Todos los detalles.

20 Feb 2018

Se conmemora el 205 aniversario de la Batalla de Salta que libró el ejército liderado por el general Manuel Belgrano en Campo Castañares y con motivo de los actos patrios hay cortes y desvíos en el tránsito.

El operativo fue diagramado por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial y las restricciones iniciarán a las 7.30. No se podrá estacionar en varias cuadras y en otras el tránsito será desviado por los cortes.


Plaza Belgrano

No se podrá estacionar entre las 7.30 y las 10 en: Balcarce, de Belgrano a Santiago del Estero y General Güemes, desde Mitre a Pasaje Castro.

Habrá cortes de tránsito de 9 a 10.30 en Balcarce y Belgrano, General Güemes y Mitre, Pasaje Castro y Belgrano. 

Monumento 20 de Febrero 

No se podrá estacionar entre las 7.30 y las 14 en Sarmiento, de Necochea a Arenales (ambas manos), Adolfo Güemes de Ameghino a Aniceto Latorre, Ameghino de Sarmiento a Adolfo Güemes, O’higgins de Adolfo Güemes a 25 de mayo, 12 de octubre de 25 de mayo a Adolfo Güemes, Aniceto Latorre de Adolfo Güemes a 25 de Mayo

Entre las 9 y las 14 se realizarán cortes de tránsito en Sarmiento y Entre Ríos, Sarmiento y Alsina, Sarmiento y Necochea, Sarmiento y Ameghino, Sarmiento y O’Higgins, Sarmiento y Aniceto Latorre, Sarmiento y Arenales, Adolfo Güemes y Ameghino, Necochea y Alvear, O’Higgins y Alvear, O’Higgins y Adolfo Güemes, Pasaje Río Bermejo y Alvear, Aniceto Latorre y Martín Cornejo, Aniceto Latorre y A. Brown, Aniceto Latorre y Bolívar, Aniceto Latorre y Alvear, Aniceto Latorre y Adolfo Güemes, 12 de Octubre y Balcarce,12 de Octubre y 20 de Febrero, 12 de Octubre y 25 de Mayo, 20 de Febrero y Aniceto Latorre, Arenales y Bolivia.

Los cruces habilitados en la circulación norte a sur serán por Bolivia, Arenales, 20 de Febrero, Aniceto Latorre, Mitre.

En el sentido sur a norte serán por Adolfo Güemes, Ameghino, Bolívar, Aniceto Latorre, Martin Cornejo, Arenales.

En el sentido este a oeste por avenida Entre Ríos.

De oeste a este por avenidas Entre Ríos o Arenales.

La avenida Arenales será cerrada a la circulación en el sentido este a oeste desde Bolivia hasta Martín Cornejo al inicio el desfile para permitir la desconcentración de ciudadanos, tropas y fortines gauchos.

Comentarios