Video: con un insólito disfraz, dos niños intentaron colarse en un cine

Intentaron hacerse pasar por una sola persona: uno se subió a los hombros del otro y ambos se cubrieron con un sobretodo.

19 Feb 2018
1

La película "Black Panther" está siendo un éxito rotundo en Estados Unidos luego de que fuera estrenada el pasado viernes (se estrena el jueves en Argentina).

Para entender, el film de Disney ya recaudó más de 192 millones de dólares en el país del norte y un poco más de 360 millones en otras partes del mundo. Tal es el fanatismo de los espectadores que dos chicos de California se animaron a intentar colarse en un cine para poder ver la película y pagar menos.

Los jóvenes intentaron hacerse pasar por una sola persona. Para esto, uno se subió a los hombros del otro y ambos se cubrieron con un sobretodo. Incluso utilizaron lentes y un sombrero para resguardar su identidad.

Un usuario de Twitter fue testigo de la situación, cuando los niños hacían fila para sacar la entrada y no dudó en compartir el video. Claro que los protagonistas no cumplieron su cometido, pero el video se hizo viral rápidamente con miles de retweets y likes alrededor del mundo.

Comentarios