Terminaron a las piñas en un avión luego de que un pasajero no aguantara sus flatulencias

La violenta pelea obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

19 Feb 2018
1

Imagen ilustrativa tomada de www.noticiasaldiayalahora.co

Un avión de la línea Transavia se dirigía desde Dubai hasta Amsterdam y el vuelo se desarrollaba con normalidad hasta que un incidente provocó un aterrizaje de emergencia.

La situación se desencadenó cuando dos amigos holandeses comenzaron a sentir mal olor, y aunque al principio esperaron que se vaya, luego escucharon ruidos.

Estos venían del asiento de al lado, en donde había un hombre que no paraba de lanzar flatulencias.

Pese a que los amigos le pidieron que parase, la incontinencia del otro hombre no paraba aunque no se sabe si padecía algún malestar estomacal o se estaba divirtiendo con la situación.

Al poco tiempo la discusión se volvió tan fuerte que los hombres se tomaron a golpes de puño ante el asombro de los pasajeros del vuelo 6902.

El piloto, las azafatas y comisarios de abordo intentaron frenar la pelea pero no hubo caso, por lo que el comandante tuvo que desviar su ruta y aterrizar en Viena, la capital de Austria.

Al llegar al aeropuerto subió a bordo un policía con perros que hizo bajar a los hombres que estaban peleando, pero a las pocas horas fueron liberados ya que no habían violado las leyes austríacas.


Comentarios